La “Tropa Naranja” estará hasta el próximo sábado en la ciudad de Austin, donde también tendrá un partido amistoso el viernes ante el Aztex de dicha ciudad. (Archivo / Primera Hora)

lunes, 30 de marzo de 2009
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Los Islanders de Puerto Rico realizaron durante la tarde de hoy su último entrenamiento en suelo boricua, antes de salir mañana, martes, rumbo a Texas para comenzar su preparación para el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf ante el Cruz Azul.

La “Tropa Naranja” estará hasta el próximo sábado en la ciudad de Austin, donde también tendrá un partido amistoso el viernes ante el Aztex de dicha ciudad, un nuevo equipo de expansión de la United Soccer Leagues (USL).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El partido del viernes será el primer juego para los isleños desde que derrotaron al Cruz Azul, 2-0, en el partido de ida celebrado el pasado martes 17 de marzo. Desde ese entonces, los Islanders se han mantenido entrenando en la Isla, y hoy realizaron una breve sesión de estiramiento antes de viajar mañana.

El director técnico de los naranja, Colin Clarke, utilizará la estadía en Texas para afinar los últimos detalles para el partido ante el Cruz Azul. “Tenemos un partido el viernes contra Austin y será bueno ver qué ellos van a traer para la nueva temporada de la USL. Pero, el viaje es más para poner nuestros muchachos a trabajar y organizar algunas cosas que nosotros pensamos que tenemos que mejorar para llegar a México”, expresó Clarke tras el entrenamiento.

Comentarios

Comentarios