PR ISLANDERS FC
COMUNICADO DE PRENSA
6 de febrero de 2009
Los Puerto Rico Islanders salieron para Tampa esta mañana, 22 jugadores y el staff tecnico, para acuartelarse en preparación para los cuartos de finales de la Champions League de CONCACAF que comienza con el partido el 26 de febrero en el Juan Ramón Loubriel de Bayamón contra el campeón de Honduras, el Marathon. La gerencia informó que la Tropa Naranja estará hospedándose en el Hotel Clarion de Tampa y los entrenamientos se efectuarán en las facilidades de University of South Florida.

Tiene pautados cuatro partidos, tres de los cuales serán contra equipos de la Major League Soccer (MLS). El primero será este sábado 7 de febrero contra Chicago Fire. El lunes 9 de febrero contra New York Red Bulls y el 12 ó 13 de febrero contra los campeones de MLS del 2008, Columbus Crew, equipo en que milita el mellizo Guillermo Barros Schelotto, MVP de la MLS en 2008, y cuyo hermano gemelo, Gustavo, jugó en el 2006 con los Puerto Rico Islanders.

El cuarto partido será contra la Universidad de South Florida el 10 de febrero. Se informó desde Tampa que siete jugadores solicitaron al coach Colin Clarke se les pruebe durante los acuartelamientos y Clarke los estará evaluando.

Finalmente se ha invitado a tres jugadores argentinos, provenientes del Club Atlético Renato Cesarini, localizado en Rosario, Argentina, para que sean evaluados con miras a la posibilidad de integrar la plantilla de los Puerto Rico Islanders. La conversaciones entre dicha prestigiosa organización y los PR Islanders para establecer un convenio de colaboración exclusivo para Puerto Rico están muy adelantadas. Este convenio será sumamente beneficioso para los esfuerzos de la organización de los Puerto Rico Islanders en seguir desarrollando talentos locales por los intercambios de jugadores que se contemplan bajo el convenio que esperan otorgar con Renato Cesarini.

A su regreso a la Isla, los Puerto Rico Islanders jugarán un partido contra el DC United de la MLS el sábado 21 de febrero a las 8:00pm en «La Islandera», en lo que promete ser un banquete para la gran fanaticada del fútbol en Puerto Rico. Los detalles de dicho partido y del histórico enfrentamiento el 26 de febrero contra el marathon de Honduras se darán en conferencia de prensa a celebrarse el jueves 19 de febrero, con la presencia de ambos oncenos, DC United y PR Islanders.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.