Bayamón, Puerto Rico (16 de mayo de 2012) – Los Puerto Rico Islanders ganaron por goleada 3-0 hoy al recibir a los Atlanta Silverbacks en el Bayamón Soccer Complex. Con esta victoria, los Islanders se mantienen en la primera posición de la North American Soccer League (NASL) con 16 puntos. Además, mantienen el invicto en casa que llevan desde principios de la pasada temporada 2011.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los Puerto Rico Islanders dominaron la posesión del balón desde el comienzo del partido e iniciaron la ofensiva en el minuto 6 cuando Gregory Richardson recibió el balón y lanzó a portería, pero fue recibido con atajada de Joe Nasco.

Los Atlanta Silverbacks no esperaron para contestar y en el minuto 12 Reinaldo Navia logró penetrar la defensa Islanders, pero su tiro llegó a las manos del portero Richard Martin.

En el minuto 28, Jonathan Faña llega al área para enfrentarse al portero de Atlanta, pero una vez más Nasco recibe el balón. Segundos después Van Schaik cobró un tiro de esquina que Héctor “Pito” Ramos recibió con un cabezazo, pero el tiro pasó por encima del travesaño.

Después de varios intentos de ambos equipos, la primera mitad culminó Puerto Rico Islanders 0 – 0 Atlanta Silverbacks.

La verdadera acción se vió en la segunda mitad. En el minuto 50, Jonathan Faña recibió una falta en el área que resultó en tarjeta roja para Martin Lancaster de los Silverbacks y un penal para la Tropa. El mismo fue cobrado por David Foley, quien anotó el rebote con un cabezazo y le dió la ventaja a los Puerto Rico Islanders 1 – 0.

Los Islanders encendieron motores después del primer gol y mantuvieron el juego en la portería de los Silverbacks. En el minuto 77, Hector “Pito” Ramos recibe un centro de Jarad Van Schaik y anota su segundo gol de la temporada. Ramos ha anotado dos goles en los últimos dos partidos.

La goleada continuó en el minuto 83, cuando Tyler Wilson, quien debutó hoy con los Puerto Rico Islanders  anotó un pase de Hansen y le dió a los Islanders la ventaja final sobre Atlanta. El partido terminó Puerto Rico Islanders 3 – 0 Atlanta Silverbacks.  

Los Puerto Rico Islanders llevan una racha de goles 5-0 desde que regresaron de Fort Lauderdale el 25 de abril y de 9-1 en casa desde que empezó la temporada. Esta es la quinta blanqueada del portero Islanders Richard Martin.

Los Puerto Rico Islanders continúan su acción de temporada el próximo sábado, 19 de mayo cuando visiten a los Carolina RailHawks en WakeMed Soccer Park. Todos sus fanáticos están invitados a ver el partido en el Islanders «Watch Party» desde las 7:00pm en Coladas Fine Puerto Rican Cuisine and Frozen Drink Bar en el Hotel Verdanza de Isla Verde.

Comentarios

Comentarios