Parte de la plantilla de los jugadores de los Puerto Rico Islanders:
Caleb Norkus, Christian Barbeiro, Cesar García y Joseph Marrero
comparten con los chicos de la Fundación Síndrome Down
Como parte de su proyecto de Responsabilidad Social,Soccer for you, los jugadores de los Puerto Rico Islanders compartieron una tarde de bowling con los participantes de la Fundación Síndrome Down.

Los chicos de la Fundación son miembros de la Liga de las Olimpiadas Especiales y cada semana compiten. Esta semana compartieron el espacio con los jugadores de soccer y le dieron una «paliza». El juego culminó 199 a 58 saliendo triunfantes los jugadores de la Fundación Síndrome Down. 

«Hemos compartido con los chicos en varias ocasiones pero, hoy fue especial. Verlos jugar con tanta dedicación y esmero, exigirse tanto y a la misma vez divertirse es admirable. Estamos más que agradecidos porque sacaron de su tiempo para compartir con nosotros», señaló Joseph Marrero, delantero de los Puerto Rico Islanders.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorComienza la Liga Femenina
Artículo siguientePuerto Rico se une a la celebración del Fair Play
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa