A las 3:00 p.m. quedaban solo unos 3,500 boletos disponibles

Por Luis Santiago Arce/larce@elnuevodia.com
endi.com

Bayamón – A base de informes preliminares de boletería, existe una alta posibilidad de un lleno total esta noche en el Estadio Juan Ramón Loubriel para el juego entre los Islanders de Puerto Rico y Cruz Azul (México) en el inicio de la ronda semifinal de la Liga de Campeones 2008-2009 de la zona Concacaf.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

“Hasta las 3:00 de la tarde, solo quedaban unos 3,500 boletos disponibles de cerca de 11,000 que el sistema pone a la venta. Vamos por buen camino para tener un ‘sell out’. Esperamos que se llene”, dijo el director de logística de los Islanders, Eric Labrador, a El Nuevo Día.

Los portones del Loubriel abrirán a las 6:00 de la tarde, dos horas antes del inicio del encuentro. Según Labrador, habrá un área de dos secciones de butacas en entrada general, en el extremo izquierdo del estadio, separada exclusivamente para los fanáticos mexicanos. Habrá señales en los pasillos para llegar sin problemas a esa zona.

“Es opcional si se quieren sentar allí (los hinchas mexicanos), pero van a tener su debido personal de seguridad para velar por el orden, por recomendación de Concacaf. Incluso, hay estadios que la separación de las fanaticadas es obligatoria, aunque todavía aquí no creemos que sea necesario y espero que no surja ningún incidente”, subrayó Labrador, al destacar la activación de agentes estatales, municipales y privados para funciones de protección pública.

Además, los directivos de los Islanders exhortan a los fanáticos a llegar temprano y a usar el sistema de transporte del Tren Urbano debido a la celebración simultánea de un juego de voleibol superior femenino entre Ponce y Bayamón en el contiguo Coliseo Rubén Rodríguez.

Comentarios

Comentarios