Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

17 de marzo de 2009

PR ISLANDERS FC

Los Puerto Rico Islanders consiguieron la victoria por 2 goles a 0 ante el Deportivo Cruz Azul en el partido de ida de la Serie Semi Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Al Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón se dieron cita 12,751 fanáticos rompiendo el récord de asistencia de 12,098 en el partido de Semi-Final de la United Soccer Leagues ante el Seattle Sounders en el 2007.

Apenas en el quinto minuto de juego, el delantero Joshua Hansen dominó un balón ante 3 defensas del Cruz Azul para conseguir la asistencia al golazo del mediocampista Sandy Gbandi. Los Islanders mantuvieron posesión del balón y una sólida defensa con paradas espectaculares del arquero Bill Gaudette. Luego en el minuto 37 del primer tiempo, el mismo Gbandi asistió al delantero Nick Addlery en un tiro libre para conseguir el 2-0 de la Tropa Naranja.

Los Puerto Rico Islanders mantuvieron su ofensiva los 90 minutos de juego y lograron detener sendos ataques del Deportivo Cruz Azul para conseguir la blanqueda 2-0 que los lleva con tremenda ventaja al partido de vuelta en México el 7 de abril.

“No hay palabras para describir lo que sentimos todos los que hemos estado en este esuerzo por lo que significa para los Puerto Rico Islanders y para el deporte del futbol en Puerto Rico. Estamos eufóricos y confiados en que iremos a México y con mucho respeto a la traidición futbolística del hermano país vamos a salir victoriosos”, expresó el Vicepresidente de los Puerto Rico Islanders Jorge Pierluisi.

Comentarios

Comentarios