Islanders y Cruz Azul inician hoy la ronda semifinal de Liga de Campeones de la Concacaf

Por Luis Santiago Arce/larce@elnuevodia.com
endi.com

Bayamón – Una terna procedente de Trinidad y Tobago, encabezada por Neal Brizan, actuarán hoy como oficiales del partido entre Cruz Azul (México) y los Puerto Rico Islanders en el partido de ida de la ronda semifinal de la Liga de Campeones 2008-2009 de la zona Concacaf.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Brizan, árbitro internacional desde el 2002, actuará de central en el choque que comenzará a las 8:00 de la noche en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. En su expediente sobresale la dirección del choque de cuartos de final que Estados Unidos le ganó 2-1 a Panamá en la Copa Oro del 2007.

Tendrá hoy de auxiliares a sus compatriotas Joseph Taylor y Michael Ragoonath, junto al puertorriqueño Javier Santos en función de cuarto árbitro.

El granadino Víctor Daniel será el comisario representante de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), y Jozef Michna, de Estados Unidos, actuará como supervisor de arbitraje.

Los Islanders y Cruz Azul se medirán en partido de vuelta el próximo martes 7 de abril en Ciudad México. El ganador pasará a la última ronda contra el triunfador de la otra serie semifinal entre los aztecas Santos Laguna y Atlante en disputa por el campeonato regional y el derecho de representar a Concacaf en el Mundial de Clubes a disputarse a finales de año en los Emiratos Árabes.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorBoricuas Play Great Soccer Too Not Just Baseball!
Artículo siguienteIslanders: Cerca de un lleno total
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa