Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Islanders y Cruz Azul inician hoy la ronda semifinal de Liga de Campeones de la Concacaf

Por Luis Santiago Arce/larce@elnuevodia.com
endi.com

Bayamón – Una terna procedente de Trinidad y Tobago, encabezada por Neal Brizan, actuarán hoy como oficiales del partido entre Cruz Azul (México) y los Puerto Rico Islanders en el partido de ida de la ronda semifinal de la Liga de Campeones 2008-2009 de la zona Concacaf.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Brizan, árbitro internacional desde el 2002, actuará de central en el choque que comenzará a las 8:00 de la noche en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. En su expediente sobresale la dirección del choque de cuartos de final que Estados Unidos le ganó 2-1 a Panamá en la Copa Oro del 2007.

Tendrá hoy de auxiliares a sus compatriotas Joseph Taylor y Michael Ragoonath, junto al puertorriqueño Javier Santos en función de cuarto árbitro.

El granadino Víctor Daniel será el comisario representante de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), y Jozef Michna, de Estados Unidos, actuará como supervisor de arbitraje.

Los Islanders y Cruz Azul se medirán en partido de vuelta el próximo martes 7 de abril en Ciudad México. El ganador pasará a la última ronda contra el triunfador de la otra serie semifinal entre los aztecas Santos Laguna y Atlante en disputa por el campeonato regional y el derecho de representar a Concacaf en el Mundial de Clubes a disputarse a finales de año en los Emiratos Árabes.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.