(11 de septiembre de 2012, Bayamón, PR)11 de septiembre de 2012 (Blaine, Minnesota) – Los Puerto Rico Islanders regresan a casa sin obtener puntos en Minnesota al perder frente a los Stars 0 – 4 en el Estadio NSC. Con este resultado, los Islanders continúan en tercer lugar de la NASL con 37 puntos, mientras los Minnesota Stars logran el último pase a los «playoffs» con 34 puntos. Los Islanders regresarán a casa para su próximo partido el sábado, 15 de septiembre para volver a enfrentarse a los Minnesota Stars en el Estadio Juan Ramón Loubriel, desde las 7:30 p.m.
«Fue otra de esas noches para olvidar, pero de las cuales se aprende. La realidad es que si no se mantiene la posesión es difícil, especialmente fuera de casa. Tendremos otra oportunidad el sábado y ya estoy enfocado en eso,» dijo el director técnico Adrian Whitbread después del partido.
Comienza el primer tiempo del encuentro entre los Puerto Rico Islanders y los Minnesota Stars con la misma ofensiva de ambos equipos. Desde los primeros minutos se vieron varias llegadas del equipo visitante. En el minuto 1:52, Nicholas Addlery hizo su primer intento pero fue atajado por el portero Matthew VanOekel.
En el minuto 16, Nate Polak logra recibir asistencia de Jamie Watson para anotar el primer gol del partido, dándole la delantera al conjunto de Minnesota.
Luego de varias atajadas por el guardametas Richard Martin, Miguel Ibarra logra llevarla al fondo del arco en el minuto 44 dejando la primera mitad 2 – 0.
En la segunda mitad los Minnesota Stars logran imponer su ofensiva al marcar su tercer tanto en el minuto 45 por Jamie Watson y en el minuto 52 llega el delantero Amani Walker, tras un descuido de la defensa de la Tropa Naranja. 
Los Islanders regresan a casa el sábado, 9 de septiembre para recibir al Minnesota Stars en el Estadio Juan Ramón Loubriel a las 7:30 p.m.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.