Los Puerto Rico Islanders continúan con su acción fuera de casa al enfrentarse a los Minnesota Stars en el Estadio NSC. Los Islanders vienen de empatar 1-1 frente a los Fort Lauderdale Strikers, manteniendo su tercer lugar en la tabla de posiciones de la NASL con 37 puntos. Todos los fanáticos de la Tropa Naranja pueden seguir el partido en el “Islanders Watch Party” en Coladas Fine Puertorican Cuisine en el Hotel Verdanza desde las 7:30 p.m.
“Los muchachos están en buen espíritu después del partido el sábado, pero hay que construir del resultado contra los Strikers y sacar un resultado positivo contra un buen equipo como lo es Minnesota,” dijo el director técnico Adrian Whitbread.
Ha sido una temporada difícil para los campeones defensores de la NASL Minnesota Stars. Actualmente en la misma posición que terminaron la pasada campaña, los Stars tendrán que esperar a que se repita el rendimiento de los pasados «playoffs» en unas semanas para lograr la clasificación. Lejos de casa, los empates son el caso más seguido por los Stars después de haber registrado seis partidos a dos victorias y cuatro derrotas. Su último punto de distancia en la liga fue en el empate 1-1 con el FC Edmonton hace dos semanas.
Los Stars se enfrentan a los Islanders tras una derrota por 1-0 contra los San Antonio Scorpions y será la esperanza de recuperarse. En la portería, los Stars enfrentarán a los Islanders con 29 goles a favor, pero han logrado encajar cinco más que la Tropa Naranja.
Las dos partes han obtenido una victoria cada uno al entrar en el tercero de cuatro partidos esta temporada. La última vez que los conjuntos se enfrentaron, los Islanders lograron llevarse los tres puntos con una victoria 1-0 gracias a un gol de Noah Delgado el pasado 28 de julio. Había un tinte de revancha para el resultado con Minnesota dos semanas antes, cuando los Stars registraron un contundente triunfo 4-0 en lo que fue la derrota más alta del equipo de Puerto Rico en la temporada hasta ahora.
Amani Walker es el hombre a vigilar para Minnesota. El ex internacional U20 de Jamaica pasó tiempo con Orange County Blue Star antes de su traslado a los Stars, para quien tiene actualmente seis goles y cuatro asistencias esta campaña. A 6 pies 2pulgadas, Walker le dará a los Stars el frente necesario físicamente en lo alto, por lo que es una ficha potencialmente difícil para la defensa de los Islanders.
Mientras tanto, el guardametas Matt Van Oekel será el encargado de detener el ataque de los Islanders. El jugador de 25 años se encuentra actualmente entre los cinco primeros en detener tiros al arco en la NASL, igualando a Richard Martin por minutos jugados, con 2,160 esta temporada.
Por otro lado, los Islanders tendrán su portería bien protegida por Richard Martin, segundo mejor en la liga con un promedio de goles en contra de 1.00 y acumulando unas impresionantes 94 atajadas esta temporada.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.