4 de julio de 2012 (Blaine, Minnesota) – Los Puerto Rico Islanders cayeron hoy 0 – 4 ante los Minnesota Stars en su segundo partido de esta semana de la North American Soccer League. Con este resultado, los Islanders se mantienen en la segunda posición de la liga con 24 puntos. Los Islanders regresan a casa el próximo sábado para enfrentarse al FC Edmonton a las 7:30pm en el Bayamón Soccer Complex. 
“Esta noche fue una dosis de realidad para todos, incluyéndome. Como dicen, no te puedes poner muy alto al ganar, ni muy bajo al perder. Ahora nos enfocamos en el próximo partido y ponemos toda nuestra energía en mejorar. No hay sustituto para el trabajo duro.” dijo el Director Técnico Adrian Whitbread.
Los Islanders mantuvieron la posesión del balón durante la mayor parte de la primera mitad. Sin embargo, en el minuto 18 Miguel Ibirra de los Stars recibió una asistencia de Miguel Ibarra para anotar el primero para Minnesota.
Los Puerto Rico Islanders intentaron igualar el marcador en el minuto 26 cuando Noah Delgado le hizo llegar el balón a Faña en el área, pero este no logró poner pie en el mismo. Después de varios pases en el área en el minuto 33, Faña una vez más tuvo intento a gol pero lo recibe atajada de Van Oekel.
En el minuto 45 Bracalello aumentó la ventaja de Minnesota a 2 al encontrar un balón de Kallman justo frente a portería.
Los Puerto Rico Islanders intentaron aumentar la ofensiva en la segunda mitad. En el minuto 46 Needham recibe un tiro libre con cabezazo pero el balón pasa por encima del travesaño.
A pesar del esfuerzo de los Islanders, en el minuto 57 el ex Islanders Martin Nuñez anotó su segundo de la noche y le dio la delantera a los Minnesota Stars 3 – 0. El gol definitivo del partido llegó en el minuto 81 cuando Amani Walker se encontró en un cara a cara con Richard Martin y logró anotar para culminar el partido Puerto Rico Islanders 0 – 4 Minnesota Stars.
Los Puerto Rico Islanders regresan a casa este sábado, 7 de julio para enfrentarse al FC Edmonton por segunda vez esta semana.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.