Los Puerto Rico Islanders regresan a la acción esta semana, al continuar con su fase de grupos de la CONCACAF Liga Campeones. Los Islanders vienen de quedar empatados en su ultimo partido de la NASL contra los Tampa Bay Rowdies 0-0 y de perder en su ultimo encuentro de la CCL frente al Isidro Metapán. La Tropa Naranja se enfrenta al LA Galaxy, campeones de la Copa MLS 2011. El partido sera en el Home Depot Center en Carson, California este miércoles, 29 de agosto. El partido se transmitira en vivo por FOX Soccer Channel. 
“El partido frente al LA Galaxy sera uno con mucha preparación, nuestro equipo se encuentra en sus sesiones de practica para llegar preparados al juego”. Estas fueron algunas de las palabras del director técnico de los Puerto Rico Islanders, Adrian Whitbread.
Los Islanders, que tienen récord de 0-0-1 y van terceros en esta etapa de grupo de la CONCACAF Liga Campeones, llegaron este domingo, 26 de agosto a California emocionados y con hambre de victoria. EL conjunto boricua busca tres puntos para recuperarse de su ultimo partido de la Liga Campeones, donde perdieron 3-1 frente al principal contrincante del equipo caribeño, el Isidro Metapán. 
En esta ronda de grupos de la CONCACAF Liga Campeones los Islanders se enfrentan a un LA Galaxy, que ya aseguraron su pase a la próxima ronda al vencer al Isidro Metapán 5-2, con un récord de 1-0-0, un estilo único y que, al igual que los islanders, tiene muchas ganas de ganar la Liga. 
Los Puerto Rico Islanders ven este partido como una oportunidad para levantarse y ganar los tres puntos que necesitan en esta etapa de grupos. El onceno ya se encuentra en sus entrenamientos para lo que será un encuentro histórico. Por su parte, los LA Galaxy no contaran con la participación de su capitán Robbie Keane, por expulsión en su ultimo partido.
Los Islanders vuelven a casa en un partido de la CONCACAF Liga Campeones el 19 septiembre cuando, el mismo LA Galaxy nos visite al estadio Juan Ramón Loubriel. Todos nuestros fanáticos pueden ver el partido en FOX Soccer Channel. El partido comenzara a las 10:00 p.m. EST. 
El Galaxy actualmente se encuentra en el cuarto lugar en la Conferencia del Oeste, con 40 puntos en 27 partidos jugados. El fin de semana vimos registrar una victoria por 2-0 ante el FC Dallas, con goles de Juninho y Todd Dunivant.
Mientras tanto, el ex portero de los Islanders, Josh Saunders jugó los 90 minutos para LA en el fin de semana, lo que significa que probablemente se enfrentará a su ex equipo en la noche del miércoles.
En cuanto a los Islanders, un difícil empate 0-0 en contra de los Tampa Bay Rowdies dejó el club en treinta y seis puntos, y el segundo en la tabla de posiciones NASL por delante de sus rivales Tampa Bay por diferencia de goles.
El centrocampista brasileño Juninho lidera la tabla de goleadores del Galaxy. El jugador de 23 años de edad, se encuentra en préstamo al Galaxy de Sao Paulo y ayudó en parte al triunfo de la Copa MLS en la pasada temporada al vencer al Dynamo de Houston por 1-0.
La vasta experiencia del Internacional Landon Donovan significa que los Islanders tendrán que estar en su mejor momento para repetir la última reunión en el Home Depot Center.
El Islander Nicholas Addlery, que tiene el único gol del club en la CONCACAF Liga Campeones de esta temporada, sin duda espera añadir a los dos goles que le anoto la ultima vez que se enfrento contra LA Galaxy, donde los Islanders ganaron 1-4.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorDoce jugadores llamados a deberes internacionales
Artículo siguienteLa Supercopa es del Madrid.
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa