(8/28/2012) BAYAMÓN, Puerto Rico – Los Puerto Rico Islanders se complacen en anunciar que diez jugadores del equipo ya fueron seleccionados para representar a sus respectivas naciones en el Digicel Caribbean Cup este próximo mes de septiembre. Mientras, otros dos jugadores van a jugar en la clasificatoria para el Mundial en Brasil en el 2014.
La lista incluye a Richard Martínez, Anthony Vázquez, Noah Delgado, Andrés Pérez, Joshua Hansen, Alexis Rivera, Joseph Marrero, Tyler Wilson, Marco Vélez y Héctor Ramos; todos han sido seleccionados para representar a Puerto Rico.
Hablando con la página oficial del club, el mediocampista Rivera, 29, hablo sobre su entusiasmo al haber sido llamado a representar a su país. 
«Tengo un gran sentido de orgullo de haber sido llamado para representar a mi país. Es un gran honor. Espero que podamos lograr los resultados que deseamos y que necesitamos pero todos estamos conscientes de que no será fácil.»
Los diez se unirán al resto del equipo a principios de septiembre mientras se preparan para jugar contra Bermuda, St. Martin y Haití. 
Mientras tanto, Christopher Nurse y Gregory Richardson han sido seleccionados para representar a Guyana.
Nurse, 28, ha representado a su país trece veces, y a pesar de haber nacido en Inglaterra, tomó la decisión de representar Guyana a nivel internacional. 
Richardson, quien se unió a los Islanders en 2011, espera añadir a los nueve goles que ya ha logrado por los Jaguares Dorados mientras van contra El Salvador.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.