sábado, mayo 18, 2024
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasDoce jugadores llamados a deberes internacionales

Doce jugadores llamados a deberes internacionales

-

spot_img
(8/28/2012) BAYAMÓN, Puerto Rico – Los Puerto Rico Islanders se complacen en anunciar que diez jugadores del equipo ya fueron seleccionados para representar a sus respectivas naciones en el Digicel Caribbean Cup este próximo mes de septiembre. Mientras, otros dos jugadores van a jugar en la clasificatoria para el Mundial en Brasil en el 2014.
La lista incluye a Richard Martínez, Anthony Vázquez, Noah Delgado, Andrés Pérez, Joshua Hansen, Alexis Rivera, Joseph Marrero, Tyler Wilson, Marco Vélez y Héctor Ramos; todos han sido seleccionados para representar a Puerto Rico.
Hablando con la página oficial del club, el mediocampista Rivera, 29, hablo sobre su entusiasmo al haber sido llamado a representar a su país. 
«Tengo un gran sentido de orgullo de haber sido llamado para representar a mi país. Es un gran honor. Espero que podamos lograr los resultados que deseamos y que necesitamos pero todos estamos conscientes de que no será fácil.»
Los diez se unirán al resto del equipo a principios de septiembre mientras se preparan para jugar contra Bermuda, St. Martin y Haití. 
Mientras tanto, Christopher Nurse y Gregory Richardson han sido seleccionados para representar a Guyana.
Nurse, 28, ha representado a su país trece veces, y a pesar de haber nacido en Inglaterra, tomó la decisión de representar Guyana a nivel internacional. 
Richardson, quien se unió a los Islanders en 2011, espera añadir a los nueve goles que ya ha logrado por los Jaguares Dorados mientras van contra El Salvador.

Comentarios

Comentarios

spot_img
Edwin Jusino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
- Advertisment -

Otros artículos para leer