Cristian Arrieta y los Islanders culminan una gira de ocho partidos. (Archivo)

sábado, 25 de julio de 2009
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Los Islanders de Puerto Rico buscarán cerrar su gira de ocho partidos ligueros fuera de casa con broche de oro, cuando visiten esta noche a los campeones defensores Whitecaps de Vancouver.

La Tropa Naranja viene de un luchado empate, 0-0, el pasado jueves ante los Timbers de Portland, club con el cual comparten el primer lugar de la United Soccer Leagues con 35 puntos. El partido fue la quinta blanqueada de manera consecutiva para el club boricua.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Esta noche, a las 10:00 p.m., hora de Puerto Rico, los Islanders se medirán con un equipo de Vancouver que al momento se encuentra fuera de la postemporada, en la octava posición, con 18 puntos.

Eso no amilanará a los jugadores naranja, que aún tienen en la mente el partido de campeonato que perdieron el año pasado en Vancouver.

“Queremos sacar un buen resultado allí, ya que los partidos contra ellos tienen un sabor especial. No nos podemos permitir perder puntos en la carretera, ya que aunque somos primeros, tenemos más juegos que los demás”, expresó ayer el defensa y goleador del equipo, Cristian Arrieta, en entrevista telefónica con Primera Hora desde Vancouver.

Los Islanders entrarán al partido de esta noche llenos de confianza, ya que el choque del pasado jueves, aunque fue el cuarto empate sin goles en los últimos cinco juegos, dejó un buen sabor en los jugadores. Según Arrieta, el conjunto pudo irse de tú a tú con Portland, el equipo que mejor ha lucido esta temporada, y que ya suma 17 encuentros de la USL sin perder.

“Nosotros hemos enfrentado el partido de una manera perfecta. La primera parte la dominamos, no tuvimos tantas oportunidades como tenemos habitualmente, pero hemos jugado fútbol como un equipo. En la segunda parte, a pesar de que atacaron más, nunca nos sentimos en peligro. Los hemos controlado muy bien y la defensa fue bien sólida; estamos mucho más satisfechos en comparación con los otros partidos donde no hemos marcado”, sostuvo Arrieta.

Tras la visita a los Whitecaps esta noche, la Tropa Naranja visitará el miércoles al Toronto FC en el partido de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los Islanders regresarán al estadio Juan Ramón Loubriel el martes 4 de agosto para recibir al club canadiense en el partido de vuelta.

Comentarios

Comentarios