Viernes 24 de julio de 2009
Por Edwin R. Jusino y Sergio Castro/futbolboricua.net

San Juan- El partido de anoche ente el Guaynabo Fluminense y el Tornados de Humacao fue suspendido, y se considero solamente un amistoso ya que el cuerpo arbitral no se presentó al partido. Fuentes fidedignas de FútbolBoricua aseguran que la huelga se da por falta de pagos de parte de la liga.

El Colegio de árbitros y Puerto Rico Soccer League firmaron un convenio a las 3:00 PM del día inaugural en Juncos. Según indica el convenio todo partido trabajado, partido pagado. Esto con el fin evitar la deuda que se suscito la temporada anterior. La deuda de la temporada pasada se acordó que se cancelaria en los primeros 60 días. A los árbitros se les pagaría todos los miércoles, por los servicios prestados, algo que no ha podido ser posible.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El contrato vigente fue firmado entre el Colegio de Árbitros y la PRSL. Hasta ahora los juegos de la jornada 11 están en veremos, todo dependerá de lo que resuelva la Liga, ya que esta en ellos resolver este problema.

PRSL Responde ante crisis arbitral

El comisionado Alterno de la División 1 Oscar Rosa afirmo que el paro de la noche pasada ocurrió por un mal entendido entre las partes pero que ya se les pago a los árbitros y que la jornada seguirá normal. En cuanto haya una disponibilidad de cancha y entre los clubes involucrados se reasignara el partido para otra jornada.

Rosa también afirmo que ya a los árbitros se les pago la deuda y que también se han asegurado su nomina por el resto de la temporada. El Comisionado también nos dejo saber que el partido programado para el Hiram Bithorn entre el Atlético San Juan y Sevilla FC Puerto Rico fue reasignado al Juan Ramón Loubriel para las 8:00 de la noche.

Comentarios

Comentarios