Fort Lauderdale, FL (14 de octubre de 2011) – Este sábado, 15 de octubre los Puerto Rico Islanders enfrentarán a los Fort Lauderdale Strikers por la segunda y última vez durante la serie semifinal de la “North American Soccer League” (NASL). Después de una derrota dramática, cayendo 3-1 en casa el pasado sábado contra los Strikers, la Tropa Naranja tendrá que obtener una ventaja de tres goles para pasar al Campeonato de la NASL. El partido está pautado para las 7:30 p.m.


“Hemos estado en situaciones como esta, hasta en peores situaciones y hemos obtenido resultados positivos. Es bastante simple, mañana tenemos que ganar el partido. Estamos fuera de casa. Es algo que hemos hecho en numerosas ocasiones este año. Tenemos que ponernos en la posición para ganar el juego”, dijo director técnico Colin Clarke. 

Como un partido decisivo para los Puerto Rico Islanders y con un lugar en las finales de la NASL en línea, la Tropa Naranja contará con varios jugadores claves que estuvieron ausentes en el último partido debido a su participación en las eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial Brasil 2014.

“Es un ánimo diferente. Ya todo el mundo está de vuelta al equipo. Es una motivación extra de que el plantel este completo para salir adelante en el partido próximo”, dijo el delantero Jonathan Faña.

 Último encuentro

El partido de ida de semifinal de los Puerto Rico Islanders contra los Fort Lauderdale Strikers quedó 3-1. El primer gol cayó en el minuto 49 con un gol de Martín Nuñez. En el minuto 82 Walter Restrepo anotó nuevamente para los Strikers poniendo su equipo arriba en el marcador 2-0. En el minuto, 87 Jonathan Faña logró anotar el primer gol para la Tropa Naranja. Sin embargo, en el tiempo extra Brian Shriver anotó el último gol del partido.

Durante la temporada regular

Los Islanders y los Strikers cerraron la temporada regular con marcas similares. Los Islanders lograron siete victorias, dos empates y una derrota en sus últimos diez juegos de la temporada, mientras los Strikers registraron seis victorias, dos empates y dos derrotas en sus últimos diez partidos.

Últimos partidos decisivos

En ocasiones pasadas los Puerto Rico Islanders han logrado salir del debajo del marcador. En 2010, los Puerto Rico Islanders respondieron ante un baja de 2-0 durante la primera mitad contra los campeones mexicanos, Toluca, para ganar la Liga de Campeones CONCACAF 3-2. En 2011, en el partido de eliminatorias, los Puerto Rico Islanders anotaron tres goles después del minuto 65 contra Metapán para empatar la serie 3-3.

Los Carolina RailHawks también se enfrentarán a los NSC Minnestota Stars este sábado, 15 de octubre a las 7:00 p.m. en WakeMed Soccer Park para su último partido de semifinal. Los NSC Minnesota Stars lograron ganar 1-0 sobre el primer lugar Carolina RailHawks durante su primer enfrentamiento en la etapa semifinal.

“Watch Party”
Ven este sábado, 15 de octubre al Salón “Right Field” a ver en pantalla gigante los 90 minutos que definen todo. La entrada es a $5.00.  Habrá refrigerios, comida, sorteos y “Happy Hour”  de Medalla a $1.00 de 6:30 p.m. a 7:30 p.m.  No dejes de venir a enviar todas esas buenas vibras a tu Tropa jugando contra los Fort Lauderdale Strikers a las 7:30 p.m.


“Season Tickets”
No se olviden por tiempo limitado los 2012 “Season Pass Tickets” a partir de solo $50.00. Para más información, pueden enviarle un correo electrónico a kgarcia@prislandersfc.com o hmaldonado@prislandersfc.com.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorFIFA sanciona a dirigentes caribeños
Artículo siguienteArranca los motores la Sub20 Femenina
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa