(1 de julio de 2012, Bayamón, Puerto Rico) Después de una victoria en Atlanta que les devolvió el primer lugar de la tabla de posiciones de la NASL el sábado pasado, los Puerto Rico Islanders viajan a enfrentarse al FC Edmonton hoy a las 4:00 p.m. Este será el primero de dos encuentros, ya que los equipos se verán de nuevo el próximo sábado, 7 de julio en el Bayamón Soccer Complex. La Tropa Naranja invita a sus fanáticos a ver el partido en el Islanders «Watch Party» desde las 3:30 p.m. en Coladas Fine Puerto Rican Cuisine and Frozen Drink Bar en el Hotel Verdanza en Isla Verde. El partido está programado para las 4:00 p.m.
“Estamos listos para un largo viaje esta semana: primera parada, Edmonton este domingo. Nos reunimos como equipo para una evaluación de mitad de año. Hemos hecho un buen trabajo hasta ahora, pero la temporada aún no acaba. Hemos puesto el standard bastante alto y ahora debemos trabajar aún más para conseguir el éxito que deseamos.” mencionó el director técnico Adrian Whitbread.
El partido del sábado será el primer encuentro de dos de ambos equipos. Los “Eddies” se enfrentan a la “Tropa Naranja” de nuevo el sábado, 7 de julio en el Bayamón Soccer Complex. Ambos equipos empataron a cero en abril en el BSC.
Tres jugadores (David Foley, Nicholas Addlery, Shaun Saiko) entrarán al partido con 5 goles esta temporada, uno menos que el líder de la liga. Jonathan Faña lidera la liga con 5 asistencias y el portero Islanders, Richard Martin, tratará de mantener su marca de 0.82 GAA. Martin está 5ta posicion en atajadas en la NASL. Shaun Saiko se encuentra en primer lugar en FC Edmonton en minutos (1080), goles (5) y asistencias (4).
Los Islanders viajan a Edmonton el 1ro de julio y luego a Minnesota el 4 de julio. La Tropa Naranja regresa a Puerto Rico para su segundo partido contra FC Edmonton en siete días.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.