(Bayamón, PR – 6 de septiembre de 2011) – Los Puerto Rico Islanders enfrentarán a Montreal Impact este miércoles, 7 de septiembre en el Estadio Juan Ramón Loubriel a las 7:30 p.m. Los Islanders son el único equipo en la liga que poseen una racha invicta en casa. Con una victoria el miércoles, los Islanders aseguran un pase directo a la semifinal de la NASL.

Sobre los Islanders

La Tropa Naranja viene su primera derrota en los pasados cinco juegos, cayendo ante los Atlanta Silverbacks 2-0 el pasado sábado en Silverbacks Park. Puerto Rico se encontraba sin algunos de sus jugadores claves como Jonathan Faña, quien representó a la República Domincana, Gregory Richardson quien representó a Guyana, y seis otros jugadores, incluyendo el Capitán Noah Delgado, quienes actualmente están jugando para la Selección Nacional de Puerto Rico durante las eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial Brasil 2014.

Este es el cuarto y último encuentro entre estos dos equipos. Ambos equipos comparten una victoria en casa y un empate el 29 de junio en Saputo Stadium.

Sobre los Montreal Impact

Los Montreal Impact actualmente se encuentran en séptimo lugar, cuatro puntos fuera del último espacio disponible para los playoffs. Los Impact cayeron ante los Fort Lauderdale Strikers 1-0 el pasado sábado. Los Impact han perdido un partido de los últimos cinco incluyendo una victoria fuera de casa sobre NSC Minnesota Stars. Los Impact se unirán a la Major League Soccer (MLS) en la próxima temporada.

Pase directo a la semifinal

Los Islanders pueden asegurar un pase directo a la semifinal con una victoria sobre los Montreal Impact. Puerto Rico también puede asegurar un pase directo a la semifinal con un empate o derrota de FC Tampa Bay. Tampa Bay jugó contra NSC Minnesota Stars anoche en el National Sports Center y ganaron a los Stars 2-1.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.