sábado, mayo 18, 2024
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasIslanders brillan en actuaciones internacionales

Islanders brillan en actuaciones internacionales

-

spot_img

Fue una buena semana de compromisos internacionales para los jugadores de los Puerto Rico Islanders llamados a defender la camiseta de su país. Más de una docena de jugadores salieron con sus selecciones nacionales entre las fechas del 6 al 11 de septiembre en partidos de la Copa del Caribe y las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014. 
Gregory Richardson, Christopher Nurse y su Guyana se enfrentaron a «La Selecta» de El Salvador en partidos de eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Ambos jugaron los 90 minutos en los partidos de ida y vuelta que comenzaron en San Salvador y terminaron en Georgetown. Richardson asistiría en los 2 goles de su selección en un sufrido empate en el Estadio Cuscatlán y abriría el partido al minuto 1 en el Providence Stadium, aunque luego caerían 3-2. Nurse portó el brazalete de capitán en ambos partidos.
Por otro lado, 10 Islanders viajaron bajo las órdenes de Jeaustin Campos para luchar por el pase de Puerto Rico a la segunda ronda de la Copa del Caribe, torneo que otorga 4 espacios en la Copa de Oro. Alexis Rivera, Marco Vélez, Anthony Vázquez, Richard Martínez, Andrés Pérez, Noah Delgado, Joshua Hansen, Tyler Wilson, Jackie Marrero y Hector «Pito» Ramos se trasladaron hasta Haití para 3 partidos del Grupo 1 de la Copa del Caribe. Pito Ramos salvó a Puerto Rico de un empate en su primer partido marcando el gol de la victoria en el último suspiro frente a Bermuda, cuando Jackie Marrero abría el marcador y Noah Delgado recortó distancias con un espectacular tiro libre en el último partido frente a Haití. Pero, el partido que puso a vibrar a todo el mundo fue el histórico 9-0 frente a San Martín. Delgado marcaba uno mientras Marrero y Ramos se repartían 6 de los 9 goles boricuas. Los 4 goles en el partido de Ramos convertían al delantero Naranja en el mayor anotador del Huracán Azul con 8 goles. La defensa puertorriqueña, mayormente compuesta por zagueros Naranjas, sólo permitió 3 goles en 3 partidos.

Comentarios

Comentarios

spot_img
Edwin Jusino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
- Advertisment -

Otros artículos para leer