El onceno del Bayamón FC goleó a su rival 12-0.
Foto Marcos Rosado 
 
TOA BAJA- Jugando en terreno ajeno pero decididos a revalidar nuevamente y alzarse con el Campeonato Nacional Superior Masculino, el onceno masculino a nivel Superior del Bayamón FC (BFC) mostró una vez más de que están hechos. En esta oportunidad frente a su rival de turno, los Atléticos de Levittown en esta municipalidad. 
La ocasión no fue para menos. Con sendos goles de Julio Maya, Eloy “Dinamita” Matos, Samuel Soto, Carlos Grueso, Raymond Medina, Vasil Rivera y Andrés Cabrero, en la cual su gestión ofensiva sumó 12 goles que unidos en complicidad descorcharon la red contraria de los toabajeños y se despegaron sólidamente de su némesis, el Juncos Sevilla, por más de 60 goles en el primer lugar, quebrando así un desempate en la primera posición, lo que hace virtualmente a los bayamoneses alzarce con el campeonato nacional. 
“Salimos decididos, sabiendo la oportunidad que teníamos, practicamos para ésto. Anteriormente cuando jugamos en nuestro campo ante ellos salimos airosos 2-0, pero esta noche jugamos a sabiendas de lo que significaba este partido y los muchachos echaron el resto” expuso el asistente del Director Técnico David Caballero, Leander Betancourt Penton luego de la contienda en la cual la tropa bayamonesa dominó a gusto y antojo a sus rivales, sacando el encuentro vía goleada 12-0 ante un diezmado oponente. 
Con un encuentro por concluir, ya los rayados azules y amarillos comienzan a saborear el título nacional. No importa lo que suceda el próximo domingo, 16 de septiembre en la guarida del BFC a partir de las 6:00pm ante los adversarios del Juncos Sevilla. Ya sea un empate, se pierda o se gane, ya nuevamente el club bayamonés se anotará otra resonante victoria y amasará otro titulo nacional. 
Entretanto Betancourt Penton añadió “El partido fue un monólogo de parte nuestra. Lo jugamos fluido, fácil y cuidamos a nuestros jugadores”.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.