(26 de mayo de 2012, Bayamón, Puerto Rico) Los Puerto Rico Islanders vencieron a George Town SC 8-0 el viernes por la noche en las Islas Caimanes. Con esta victoria , los Islanders aseguran su pase a la ronda final de la Copa de Clubes Campeones de CFU. Los Islanders regresan a la acción de la NASL este sábado,cuando viajan a WakeMed Soccer Park para enfrentarse a los Carolina RailHawks. El partido está programado para las 7:00 p.m.
“Terminamos en la cima del grupo y fue un buen resultado.  Nos manejamos de una forma mu profesional, pero estuve un poco dececionado con todas las oportunidades que creamos y no anotamos. Fue un buen recordatorio a todo el equipo que cuando hay oportunidades de anotar goles, hay que hacerlos, y un buen hábito de tener,” dijo el Director Técnico Adrian Whitbread.
En los primeros minutos del partido Héctor “Pito” Ramos aprovechó un balón dentro del área y anotá el primer gol de partido. El delantero de la selección nacional de Puerto Rico contribuyó otro gol antes de salir del partido a finales del primer tiempo.
Johnathan Faña anotó tres goles para los Islanders ayudándolos a terminar primeros en el grupo.
El delantero Gregory Richardson contribuyó dos asistencias y un gol a la victoria de los Islanders. Los otros dos goles fueron auto-goles de el equipo local.

Por otra parte, los Puerto Rico Islanders anunciaron hoy que diez de sus jugadores han sido convocados para jugar en la próxima fecha FIFA en preparación para la Copa Caribeña.
“Siempre es bueno cuando los jugadores son convocados para representar a su país; es bueno para el jugador y es bueno para el Club.  Es un honor para cualquier jugador que represente su país y es una reflexión de los jugadores que tenemos en el equipo. Aunque vamos a estar un poco cortos de jugadores, hemos desarollado un plan con la Federación Puertorriqueña de Fútbol y han sido muy flexibles con nosotros,” dijo el director técnico Adrian Whitbread.
Nueve jugadores han sido convocados a la selección nacional de Puerto Rico para sus partidos contra Nicaragua el viernes, 1ro de junio y domingo, 3 de junio en el Bayamón Soccer Complex. Richard Martínez, Anthony Vázquez, Joshua Hansen, Andrés Pérez  y Héctor “Pito” Ramos estarán disponibles para ambos partidos. Tyler Wilson, Alexis Rivera, Joseph “Jackie” Marrero y Noah Delgado se van a unir al grupo después del partido de los Islanders contra los Carolina RailHawks, el 2 de junio en el WakeMed Soccer Park. Los convocados también incluyen cuatro jugadores que han vestido la camiseta de los Islanders incluyendo el portero de los LA Galaxy William Gaudette, quien va a jugar su primer partido con la selección nacional de Puerto Rico.
Por otro lado, Gregory Richardson ha sido convocado para la selección de Guyana a participar de las rondas eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2012 contra las selecciones de México y Costa Rica, también durante el mes de junio. 

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.