La fase final aún no tiene fecha ni sede determinada. Los Islanders buscarán su tercera corona consecutiva en el torneo caribeño.
“Hicimos nuestro trabajo de una manera profesional. Al principio estaba decepcionado porque creamos muchas oportunidades y no anotamos gol”, expresó tras el partido el director técnico de los Islanders, Adrian Whitbread.
Lejos de festejar la goleada contra el George Town, Whitbread lamentó que el marcador pudo haber sido más abierto. “Cuando perdimos las oportunidades que tuvimos, es decepcionante. Si llegamos a la fase grupal de la
Liga de Campeones, o hasta el próximo sábado en Carolina (del Norte), no vamos a tener las oportunidades que tuvimos hoy. Es importante que cuando tengamos oportunidades, pongamos el balón en el fondo de la malla. Eso son señales de un buen equipo, de buenos hábitos”, enfatizó Whitbread.
Los Islanders regresarán el sábado a suelo boricua y entrenarán el lunes. La Tropa Naranja retoma su participación en la North American Soccer League el próximo sábado, cuando visiten a los RailHawks de Carolina. Con 17 puntos en ocho partidos, los Islanders ocupan el primer lugar de la tabla, un punto por encima del campeón defensor Minnesota.
“Le dije a los jugadores que me quiero quedar ahí toda la temporada”, sentenció Whitbread.