“Pito” Ramos jugó con la Selección el pasado martes.

viernes, 9 de septiembre de 2011
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Justo cuando comienza el tramo más importante de la temporada, los Islanders de Puerto Rico añadieron otro cañón ofensivo.


Se trata del puertorriqueño Héctor “Pito” Ramos, delantero de la Selección Nacional boricua y quien tan temprano como hoy se podría reportar a entrenar con los actuales campeones de la Segunda División de Estados Unidos.
El director técnico de los Islanders, Colin Clarke, aseguró ayer que sólo faltan algunos trámites para completar la transacción, ya que Ramos vendría en préstamo del club Criollos de Caguas de la Liga Nacional de Fútbol.

Ramos, de apenas 21 años, se convertiría en el quinto jugador de origen puertorriqueño en la plantilla actual de la Tropa Naranja.
“Es un jugador joven, talentoso y de buen tamaño que ha estado par de años en nuestro panorama. Creo que es hora de que se una a nosotros y aprenda cómo trabaja el club, y esperamos tenerlo aquí a largo plazo”, expresó ayer Clarke a Primera Hora.
Ramos, natural de Maunabo, comenzó el año con el Puerto Rico United de Aguada en la liga estadounidense United Soccer Leagues, considerada la tercera división, donde marcó tres goles en cinco partidos antes de que los clubes boricuas fueran removidos del torneo. Luego, completó la temporada de la Puerto Rico Soccer League con el River Plate-Puerto Rico de Fajardo.
“Él es el tipo de jugador que queremos, puertorriqueños que quieran jugar con los Islanders y que tengan ese compromiso con el club”, enfatizó Clarke.
Por otro lado, los Islanders anunciaron ayer que el partido del próximo sábado ante Tampa Bay fue aplazado para el 21 de septiembre por el paso de la tormenta tropical María.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.