Logran cambiar de fecha dos juegos de la temporada

Por Luis Santiago Arce/larce@elnuevodia.com
endi.com

Ante la cargada agenda de inicio de temporada que tenían de frente, los Islanders de Puerto Rico consiguieron un alivio mediante una alteración a su itinerario en el torneo Segunda División de la Federación de Fútbol de Estados Unidos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Contrario al calendario original, ahora ‘La Tropa Naranja’ abrirá su campaña recibiendo el miércoles 21 de abril a NSC Minnesota Stars en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, partido que estaba citado para el domingo 18.

“Era difícil empezar la temporada con cuatro juegos en seis días. No era la mejor manera de comenzar”, dijo el presidente de la junta de directores de los Islanders, Andrés Guillemard Noble.

El onceno isleño recibiría el viernes 16 de abril al campeón Impact de Montreal, pero esa semana también verán acción el martes 13 y sábado 17 en la segunda ronda del torneo eliminatorio de clubes del Caribe (CFU), en el Loubriel.

“CFU puso su calendario luego de oficializarse el itinerario de nuestra liga, pero los equipos de Montreal y Minnesota fueron muy gentiles en aceptar de inmediato el cambio de fecha”, afirmó Guillemard Noble, al precisar que el choque ante el Impact será en septiembre.

Reiteró, además, que aún hay negociaciones para el regreso de portero, Bill Gaudette, y el defensa, Cristian Arrieta. También espera que en los próximos días se resuelvan los trámites de rigor para la llegada del hondureño Junior Sandoval y el dominicano Jonathan Faña.

Mientras, el portal de Concacaf confirmó que el Grupo B de la fase inicial caribeña se jugará con sólo dos equipos en el Loubriel, enfrentando a Bayamón FC y System 3 (San Vicente y Granadinas) mañana y el sábado en lucha por ubicación, pero con pase asegurado a la segunda etapa. Defense Force (Guyana) pasó al Grupo D en su país.

Comentarios

Comentarios