Bayamon FC Newrelease

Bayamón, Puerto Rico- El onceno Bayamón Fútbol Club (FC) tratara de avanzar en la segunda ronda del Caribbean Football Union Club Champions Cup de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), cuando se mida mañana jueves al equipo System 3 de San Vicente y las Granadinas.

El Bayamón FC, ganador de la Puerto Rico Soccer League, tendrá una eliminatoria a dos partidos con el System 3 de St. Vincent. El primer partido, donde el equipo de Bayamón FC, fungirá administrativamente como visitante, se llevara a cabo mañana jueves a las 8pm en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. El sábado 27 de marzo, se jugara el segundo coque entre ambos, Bayamón esta vez, actuando como local. Entrara en vigor la regla del valor doble en goles de visitantes, ya que adelantara a la siguiente ronda en primer lugar, el equipo que acumule más goles ambos partidos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Esta Caribbean Football Union Club Champions Cup, la componen cuatro grupos en la primera ronda; En el grupo A, jugaron 4 oncenos, ya se jugo en Curazao y adelanto el River Plate de Puerto Rico y Racing de Gonaives (Haiti). El grupo B, lo componen; Bayamón FC de Puerto Rico y el Sistem 3 de St. Vincent y se juega en Puerto Rico. El grupo C es; Joe Public (Trinidad & Tobago), Leo Victor (Surinam), Devonshire Cougars (Bermuda) y Avenues United (St. Vincent) este grupo juega en St. Vincent. Por ultimo, el grupo D que se juega en Guyana; Alpha United y Defence Force (Guyana), Center Bath State (Dominica) y el Walking Boys (Surinam).

Adelantan a la segunda ronda, los dos primeros equipos de cada grupo. Los Puerto Rico Islanders ya están sembrados en la dicha ronda, por eso no jugaron la primera. La segunda ronda inicia los días 13, 15 y 17 de abril. De los cuatro grupos de la segunda ronda, dos se jugaran en Puerto Rico.

Todos los partidos se llevaran a cabo a partir de las 8 de la noche en el Juan Ramón Loubriel. Los boletos están a la venta en la boletería del estadio a un costo de $6 por adulto y los niños menores de 12 entran gratis.

Comentarios

Comentarios