Islanders_-_Champania.jpg
La gerencia de los naranja intentará mantener el núcleo central de sus jugadores. ( Primera Hora / Andre Kang)
lunes, 1 de noviembre de 2010
Raúl Álzaga / Enviado especial
Cary, Carolina del Norte. Si ganar un campeonato es difícil, defenderlo es aún más trabajoso.

Por eso los Islanders de Puerto Rico no escatimarán en esfuerzos para intentar retener a sus agentes libres primordiales y formar un equipo igual o mejor que el de la plantilla actual, de cara a su campaña del 2011 en la recién formada North American Soccer League (NASL), donde jugarán frente a varios equipos de la depuesta United Soccer League (USL), incluyendo los finalistas RailHawks de North Carolina.
“Definitivamente, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que los Islanders puedan revalidar, incluyendo retener la mayoría de los jugadores actuales que nos trajeron hasta aquí”, sostuvo el presidente de los Islanders, Andrés Guillemard.
“Los principales agentes libres que tiene el equipo son Bill Gaudette. Marco Vélez, Nick Addlery y David Horst. De los cuatro, Horst vino en préstamo, así que lo perderemos, pero los otros tres son de nosotros y haremos todo lo posible para traerlos de vuelta”.
Además, Guillemard indicó que podrían haber fichajes adicionales, entre ellos algún veterano de renombre disponible y un par de prospectos suramericanos de calibre.
“No queremos dar nombres todavía, pero hay interés de algunos jugadores de unirse a nosotros. Este equipo tiene pedigrí internacional por su éxito en la Concacaf y ahora también somos campeones”.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorEn casa los nuevos héroes boricuas
Artículo siguienteRegresan los campeones a su tierra
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa