Bayamón, Puerto Rico (5 de junio de 2012) – Los Puerto Rico Islanders confirmaron su participación en la última ronda de CFU. Los Islanders buscan su tercer campeonato consecutivo de la Copa de Clubes del Caribe. La última ronda se llevará a cabo entre el 18 y el 22 de junio en Trinidad y Tobago. Tres de los cuatro equipos van a avanzar a la CONCACAF Liga Campeones.
“Tenemos las fechas confirmadas de la última ronda de CFU en Trinidad y Tobago, donde esperamos defender nuestro título. Todavía tenemos dos partidos muy importantes de la NASL, pero va a ser un tremendo mes para los jugadores,” dijo el DT Adrian Whitbread.
La primera ronda se dará el martes, 19 de junio con Caledonia A1A jugando contra los Barracudas de Antigua a las 6:00 p.m. Los campeones actuales, los Puerto Rico Islanders, juegan con W. Connection de Trinidad a las 8:00 p.m.
La última fecha será el 21 de junio, con los dos equipos perdedores enfrentándose para el tercer cupo de la CONCACAF Liga Campeones a las 6:00 p.m. La final se va a disputar el mismo 21 de junio a las 8:00 p.m. Todos los partidos se van a jugar en el estadio Manny Ramjohn.
CONCACAF tuvo su sorteo hoy y reveló los posibles grupos de los Islanders:
Group 4 
Seattle Sounders (USA) 
CD Marathon (HON)
Campeón CFU
Group 8 
Xelajú MC (GUA) 
Chivas Guadalajara (MEX)
CFU 2do Lugar 
Group 5
LA Galaxy (USA) 
Isidro Metapán (SLV) 
CFU 3er Lugar

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

1 COMENTARIO