05/06/2012
CONCACAF.com

KINGSTON, Jamaica – El Islanders de Puerto Rico se enfrentará a W Connection de Trinidad, mientras que Antigua Barracuda FC se medirá con el Caledonia AIA el 19 de junio en las semifinales de la Copa de Clubes Campeones del Caribe para determinar dos de los tres cupos restantes en la CONCACAF Liga Campeones.

La Unión de Fútbol del Caribe (CFU) anunció el martes sus planes para la etapa final de su campeonato de clubes en Marbella, Trinidad, que enfrenta a los dos ganadores de la segunda ronda de grupos contra el subcampeón del grupo contrario.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los ganadores se enfrentarán dos días más tarde para determinar al campeón del Caribe, cuando los perdedores jugarán entre sí en el partido consuelo, inmediatamente antes de determinar el tercer y el último cupo en la Liga de Campeones.

Los Islanders buscan un tercer título consecutivo de la CFU jugando contra el W Connection, que tratará de obtener una quinta corona, la primera desde 2009.

En base al sorteo de la Liga Campeones del martes, el club ganador del Caribe jugará contra el Seattle Sounders FC y Marathón de Honduras en el Grupo 4. El subcampeón se enfrentará a Xelajú de Guatemala y Chivas de Guadalajara en el Grupo 8, mientras que el equipo en tercer lugar entrará en el Grupo 5 con el LA Galaxy y el Isidro Metapán de El Salvador.

Copa de Clubes Campeones del Caribe
Ronda Final
En Marbella, Trinidad
Semifinales
Martes, 19 de junio
Antigua Barracuda FC (ATG) vs. Caledonia AIA (TRI)
Puerto Rico Islanders (PUR) vs. W Connection (TRI)

Jueves, 21 de junio
Tercer Lugar
Perdedores de las semifinales
Final
Ganadores de la semifinales

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLista la Liga de Campeones de CONCACAF
Artículo siguienteIslander buscan el tri-campeonato de la CFU
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa