Somingo, 23 de junio de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET
San Juan, Puerto Rico- Con la participación de Francisco Pérez el Isabela Soccer Club celebra este verano un campamento de fútbol, Borinquen Sport Adventure Soccer Clinics, en Borinquen Bilingual School en Aguadilla.

“Nosotros ahora, con Antonio, creamos el tema del campamento, en Ramey primero, porque él vive en Aguadilla. Yo el año pasado di unas clínicas de formación para entrenadores y para los chicos. Al el salir de Ramey, decidimos, porque tenemos ideas similares de como crecer el fútbol puertorriqueño, llegamos a un acuerdo para crear un campamento de fútbol diferente a lo que hay en la zona; profundizar un poquito más en el fútbol” dijo Francisco Pérez, quién es oriundo de Mallorca, y tiene experiencia en inferiores de la liga española y como asistente técnico en la segunda división. Pérez laboró el pasado año en el campamento de SPADI durante el mes de julio con el ahora Secretario General de la Federación, Dariel Collazo.
“Aunque lo principal es el fútbol, también le damos la oportunidad a los niños a practicar baloncesto, voleibol y el tenis” dijo Antonio Ortiz, director técnico del Isabela Soccer Club, club que milita en la segunda división de la Liga Nacional. Ortiz también fue técnico de los Leones de Guayanilla cuando jugaron en la Puerto Rico Soccer League. “Tenemos un instructor para cada deporte con la grata sorpresa que casi todos los niños llegaron por el fútbol, y luego por el tenis.”
El campamento se traslada en julio hacia Guayanilla para llevar el mismo formato a los pueblos del área sur.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anterior¿Alegria o decepción?
Artículo siguienteLos fantasmas de la PRSL
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa