Miércoles, 22 de mayo de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Joseph “Jackie” Marrero regresó de Puebla con buenas noticias para su futuro.

Según informó el jugador en entrevista con este medio, volverá a partir hacia México en el mes de Junio para irse de prueba con el equipo Sub20 del Puebla FC, equipo de primera división de la Liga MX. Tras la conclusión de ese periodo de prueba, los directivos del Puebla FC decidirán si lo fichan para el primer equipo o no.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Tras el anuncio, Marrero también informó que ya no estaría participando con el onceno de la Academia Quintana en la Liga Nacional de Fútbol, equipo al que había sido cedió a préstamo por los Islanders.
Sobre la experiencia en Puebla, Marrero dijo: “Experiencia buena, emotiva. Me ayudó mucho, creo que es una de las mejores experiencias que he tenido.”

Se espera que Marrero se interne en la casa club del Puebla, por lo que no podrá ser acompañado por su familia durante los 6 meses que permanecerá en suelo Mexicano. A preguntas de cómo le afectaría estar alejado de su familia, Jackie Marrero dijo: “Los voy a extrañar mucho, me van hacer falta pero creo que puedo salir adelante.”

Comentarios

Comentarios