Miercoles 17 de noviembre de 2010
Claudio Alvarez-Dunn / PRSL
Aguada.- Huracán de Caguas libró la chiva en Aguada y gano su primer partido de la Supercopa Directv 2010 por 4-1 contra los anfitriones PR United, que lamentarán por mucho tiempo este traspié. Los goles fueron marcados por Cecilio Boal a los 5 minutos, pero Huracán empató tres minutos después por Arsenio Flores, Marcos Arreola aumentó la cuenta a los 58 y 65 minutos del segundo tiempo, mientras que Alexander Cruz selló el resultado a los 75 del complemento.
Los pupilos de Charles Gatinho después de esa tempranera ventaja y el inmediato empate cayeron víctimas de sus nervios, lo que se acrecentó con las expulsiones de Bruno Martins y Jose Ferrer, a quienes el árbitro Juan Pérez, de buen desempeño envió temprano a las duchas por juego violento.United dejó escapar así la oportunidad de acercarse a Sevilla FC en la lucha por la clasificación del Grupo B de la Supercopa DirecTV 2010 que organiza la Puerto Rico Soccer League.
Cecilio Boal, autor del gol del United, supera la marca de Alexander Cruz, autor del cuarto gol de Huracán. (Foto Jacobo Merced) |
En el segundo tiempo United se lanzó desesperadamente al ataque y pagó caro su osadía, pues Huracán, que no tenía nada que perder encontró los huecos para crear rápidos contraataques y dejar sin chances al equipo local.La desesperación de United quedó plasmada con las dos tarjetas amarillas a Juninho Da Silva, cuya expulsión no le permitirá estar el sábado próximo cuando United visite a los Islanders en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón a partir de las 8:00 pm.
La Supercopa continúa mañana jueves en el Loubriel donde River Plate PR recibe la visita de Fajardo FC.