escrito por Ezequiel Márquez, Especial para El Vocero
viernes, 24 de julio de 2009

Carolina – Siete puntos separan al club Carolina Gigantes de la cuarta y última posición clasificatoria a la postemporada de la Puerto Rico Soccer League. Es por ello que el desafío en el que esta noche los dirigidos por Ricardo Romano enfrentan al Caguas Huracán, reviste superlativa importancia para la plantilla gigante. En la continuación de la décima fecha, Carolina enfrenta a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Roberto Clemente Walker, a un rival que, contrario a ellos, no tiene nada que perder.

El once huracanado en nueve jornadas suma cuatro unidades producto de una victoria y un empate. Es penúltimo en la tabla y restando cinco fechas para que culmine la temporada regular, requeriría del esfuerzo extraordinario de un panel completo de deidades que trabajen al máximo para llevar al equipo a la clasificación.

Sin embargo, esta situación no debería generar exceso de confianza en el plantel gigante, toda vez que Caguas podría sorprenderlos con un juego suelto, sin presión, que le complique la papeleta al local.

Una de las preocupaciones de la gerencia carolinense, descansa en el letargo en el que se encuentra sumida su ofensiva, que apenas ha logrado marcar una vez en las últimas tres fechas.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los pupilos de Romano perdieron 0-1 frente al Atlético San Juan, luego vencieron 1-0 a la Academia Quintana y empataron sin goles con Guaynabo Fluminense en la novena, octava y séptima jornadas, respectivamente.

Carolina tiene record de 4 ganados, 2 empatados y 4 perdidos, que los ubica con 14 unidades en la quinta posición.

Los anfitriones del estadio Roberto Clemente Walker deben sopesar que de los cinco compromisos que le restan, cuatro son como visitantes y que de esos cuatro, el choque contra Guaynabo Fluminense luce, en el papel, como el menos difícil. El resto de los partidos en la carretera serán contra River, Bayamón y Sevilla, mientras que como local el careo será contra el colista Tornados de Humacao. En resumen, perder los tres puntos de hoy resultaría catastrófico.

Comentarios

Comentarios