Viernes 27 de diciembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

image
Héctor "Pito" Ramos alzando el trofeo de camoeonato. Foto: FACEBOOK

San Juan, Puerto Rico- Héctor «Pito» Ramos aseguró a este medio que su contrato con el Isidro Metapán es hasta mayo del 2014.

Asi es que el delantero internacional puertorriqueño aseguró que su contrato tiene vigencia hasta mayo. En tanto, este medio le preguntó si planificaba trasladarse con su familia a vivir en El Salvador, Ramos respondió: «pienso ver mis opciones, y luego tomar la decisión».

Anuncio

Ramos concluyó el Torneo Apertura de la Primera División de El Salvador con 5 goles en la temporada regular, y un imoortantísimo gol que le dio el pase al Isidro Metapán a la gran final ante el FAS, en el partido de vuelta de la serie semifinal ante el Atlético Marte.

Ramos comentó que sus metas para el 2014 en adelante son seguir subiendo su nivel de juego y llegar a jugar para equipos más grandes.

Finalmente, en términos de las cualidades que espera Ramos del próximo técnico de la Selección son: igual o mayor conocimiento que Jeaustin Campos, y que el técnico ponga el bienestar colectivo primero sobre sus ambiciones, con una ética de trabajo.

Comentarios

Comentarios