Sábado 28 de diciembre de 2013
Edwin R. Jusino |FBNET

image
Felix Magath

San Juan, Puerto Rico- via comunicado de prensa, la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) anunció hoy que en enero se estará oficializando el fichaje de Felix Magath como el técnico de Seleccciones Nacionales de Puerto Rico.

«Siempre ha sido un sueño tener a Felix como técnico nacional del pais de su padre» exclamó Eric Labrador en declaraciones escritas, «sabemos que contamos con el técnico correcto para lograr clasificar a las Copas de Oro».

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«Felix ha acordado ayudar a hechar el programa de Selecciones Nacionales y la inversión que se estará haciendo en el atraerá potenciales auspiciadores extranjeros que inyectaran los dineros necesarios para que sea rentable el programa de selecciones nacionales. De esta forma no se tendrá que cobrar las visorías a los niños de Puerto Rico» sentenció Marcelo Cavana a este medio en declaraciones escritas.

Magath actualmente lleva un año fuera de las cancha europeas.

Magath está pautado de llegar a la isla el 2 de enero y habrá conferencia de prensa el 8 de enero en las instalaciones de la Federación. Y recuerden, disfruten el Dia de los Santos Inocentes, soñando que esta noticia fuese cierta.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorHéctor Ramos se queda en Metapán
Artículo siguienteMañana rueda el balón en el Loubriel
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa