Lunes 25 de marzo de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Fuentes de la Federación confirman que hay dos productores intentando traer a  Messi y la Albiceleste a Puerto Rico.

Según el portal de Terra.co.ar, es casi un hecho que Argentina estaría jugando contra Puerto Rico para finales de este año.  Según nuestra fuente, que pidió no ser identificado por que no está autorizado a dar la información, hay dos grupos diferentes apoyado por agentes FIFA intentando traer a Puerto Rico la Albiceleste. Originalmente, se hablaba para principios del verano, pero aparentemente las posibilidades son más para finales de este año.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El portal de Terra.co.ar dice: “En esa agenda, está confirmado el viaje a Moscú para el 14 de agosto enfrentar a Rusia, mientras que podría agregarse una gira por Estados Unidos más hacia fin de año. En tierras americanas, Argentina enfrentaría a Holanda y Puerto Rico.”

“Al margen de estos duelos, la Selección albiceleste conducida por Alejandro Sabella jugará por Eliminatorias ante Colombia (en Rosario) y Perú (en Lima), ambos en junio, además de chocar contra Paraguay en Asunción en septiembre.”

Según nuestras fuentes, los grupos están dirigidos por un hombre por un lado, y por el otro lado una productora. Aunque la fuente no quiso confirmar tampoco negó que la productora fuera Maritza Casiano, quien produjo el partido ante España en el Juan Ramón Loubriel el pasado Agosto.

Por ahora, el partido está en fase de planificación y no hay fecha concreta para el mismo.  Oficialmente, la Selección de Fútbol de Puerto Rico no tiene ningún amistoso programado para este año, pero eso pudiera cambiar mientras pasa el tiempo.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorELIMINATORIAS SURAMERICANAS
Artículo siguienteQuién estudio el reglamento
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa