Hat Trick Events anunció hoy el lanzamiento del Puerto Rico College Showcase, primero en su clase en la isla. El campamento que se llevará a cabo el próximo 14 de junio al 16 de junio en el Bayamon Soccer Complex será el primer evento de fútbol para hombres y mujeres en Puerto Rico donde los jugadores se podrán probar frente a varios entrenadores de la National Collegiate Athletic Association (NCAA). 
“Nadie puede dudar del talento que existe en la isla. Hay muchos jugadores y jugadoras que tienen capacidades para jugar en universidades a través de los Estados Unidos. No solo vamos a brindar evaluaciones, sino también talleres para explicar el proceso de aplicación a becas para jugar afuera,” dijo Luis Enrique Santiago, presidente de Hat Trick. 
Este evento no solamente está diseñado para los jugadores, sino también para los padres. Para ellos el evento contará con talleres de orientación sobre cómo mantener una dieta apropiada para sus jugadores, además de procedimientos para solicitud de becas en las universidades que forman parte de la NCAA. 
Algunos de los entrenadores de la NCAA confirmados son: 
Chris Gbandi, Holy Cross 
Brian Clarhaut, Temple University 
William Thornton, Philadelphia University 
David Castotellanos, Penn State Abington
Precios: $400 por jugador
Contactanos para oportunidades de becas.
Para más información, pueden contactar al 787-603-1146 ohmaldonado@hat-trickfm.com

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorQueda definida la Premier League
Artículo siguienteItalia a la Copa Confederaciones
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa