image

Domingo 8 de diciembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

Cayey, Puerto Rico- Marco Leal, del departamento legal de CONCACAF, informó que la principal razón de la suspensión de la Asamblea General, fue para vela que el proceso no estuviese viciado.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Como ya reportamos en este medio, anoche hubo un entendido por parte de la mayoría del Comité Ejecutivo, y Labrador y los que le apoyaban. Durante la Asamblea Informativa, los miembros del Comité Ejecutivo tomaron la palabra y confirmaron la información provista por este medio.

El licenciado Antonio Cabrero dijo que desde ahora en adelante todo comenzará con el Comité Ejecutivo. Marcelo Cavana dijo que todos los proyectos fueron suspendidos hasta que se evaluen por parte del Comité Ejecutivo.

Los 35 miembros de la Federación dieron un plazo tanto a Eric Labrador, como al Comité Ejecutivo, para llegar a un acuerdo final. La Asamblea General deberá ser convocada para antes de marzo donde se discutirán los asuntos de los nuevos estatutos, lar egionalización, etc.

Las visorías de las selecciones regionales continuarán debido a los compromisos de las selecciones juveniles pautados para el año entrante.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorHalón de orejas a la Federación
Artículo siguiente#LAIFutbol: ¡IUPI CAMPEÓN!
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa