Domingo 5 de mayo de 2013
San Juan, Puerto Rico- El taller será de Junio 8-9 y 15-16 y es coauspiciado por la Fundación Joaquín Caparros.

Por primera vez en Puerto Rico un curso que fortalecerá y enseñará el cómo entrenar jugadores de fútbol.  El curso lo dictará el Licenciado Aurelio Ruíz, entrenador del RCD Mallorca, equipo de la Primera División Española.

El curso es avalado por el Departamento de Recreación y Deportes y tendrá una valoración crediticia para todos los participantes con validez en Puerto Rico.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Los métodos de enseñanza e información serán de lo último en la preparación para jugadores de fútbol a todos los niveles. El mismo cuenta de dos fines de semana en horarios de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00pm a 5:00pm.   Los participantes tendrán que asistir a la totalidad del horario durante los dos fines de semana para la convalidación de los créditos.

Se le otorgará a cada participante al término un certificado.

Para más información podrán llamar al teléfono que aparece en el cartel 0 al 787-565-4071 de 10:00am a 12:30pm y de 1:30pm a 5:00pm de lunes a viernes.

El curso es avalado por el Instituto Puertorriqueño del Deporte del Departamento de Recreación y Deportes y la Fundación Caparrós de España además es auspiciado por el Municipio de Bayamón y Adidas™.

Comentarios

Comentarios