Sábado 6 de noviembre de 2010
Edwin R. Jusino | FBNET
Aguada- Golea el River Plate 7-0 a Fajardo FC, quienes fungieron como locales en el estadio municipal de Aguada. A pesar de las lluvias, el campo estuvo en óptimas condiciones para el partido.
River Plate echo un balde de agua fría a los locales de Fajardo FC, aprovechándose de los crasos errores defensivos del equipo local. Al minuto 6, Guillermo García, recibiendo un pase de Alejandro Russo, daría la asistencia a Yaikel Pérez, ex Fluminense y Atlético San Juan, quien pondría el primero en la portería de Fajardo FC, defendida por Ryan Cooper. García seria el que reparteria la ofensiva de River Plate durante los primeros minutos, pero al minuto 13, García pondría el 2-0 en el marcador.
Raul Osvaldo recibe un pase con su cabeza. (Foto por: Jacobo Merced)

Fajardo haría unos cambios tácticos y defensivos en los primeros minutos, intentaría de solidificar su defensiva y su ataque, pero la ofensiva insistente de los rojiblancos con una sólida pared defensiva no les daba espacio para penetrar. El portero Ryan Cooper haría varias atajadas, salvando en varias ocasiones a Fajardo FC.
Al minuto 36, Maximiliano Andrich pondría el 3-0 en el marcador, y nuevamente al 41 pondría el 4-0, adjudicándose 3 goles en lo que va de torneo.  Al minuto 43 Yaikel Pérez nuevamente pondría otro gol en la portería, con un claro colapso de la defensiva de Fajardo FC. Los oncenos se irían al medio tiempo 5-0 en el marcador favoreciendo a los capitalinos.
En la segunda mitad, River Plate pondría a jugar a los estrellas de la selección nacional, Andrés Cabrero, ex Islanders y Sevilla FC PR, Eloy Matos, ex Atlético San Juan, y Peter Villegas, ex islanders, y al refuerzo serbio Ljuobomir Vlajko Cocic. Los boricuas no esperarían para añadirle al marcador, cuando al minuto 5 de la segunda mitad, Eloy Matos pondría el 6-0, al recibir un pase de García. El cubano Yaikel Pérez volvería anotar recibiendo un pase de banda al minuto 28 de la segunda mitad.
Al minuto 38, el árbitro pintaría de limón a Guillermo García por un falta a un defensa de Fajardo FC. El partido finalizo con una goleada 7-0 y River Plate retomando la cima del grupo A.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.