Domingo 7 de noviembre de 2010

Edwin R. Jusino | FBNET
Mayagüez- Golean los Puerto Rico Islanders 3-0 al Puerto Rico United y se desquitan del empate frente a Sevilla FC. El partido fue celebrado en el Estadio Centroamericano en Mayaguez.
Con las condiciones del campo no siendo las optimas, y favoreciendo en cierto sentido a los Puerto Rico Islanders,  comenzó el partido movido a Mayagüez, debido a las necesidad de DirecTV.  Al minuto 5 el Puerto Rico United SC por poco madruga a los Islanders, cuando en un error defensivo Joshua Rodríguez, de United, logra robar el balón y hacer un tiro que Laurendi casi, casi no logra atajar el balón. Frente a una asistencia afectada por las fuertes lluvias que han estado cayendo para Mayaguez en el fin de semana, al minuto 18, luego de varios intentos, Osei Telesford recibió un balón de un tiro de esquina y sentencio el 1-0 en el marcador.
El resto de la mitad continuaría un partido de ida y vuelta, Islanders enfrentándose a una muralla defensiva del United liderada por Adriano Francisco. Los oncenos se irían al descanso 1-0.
La segunda mitad comenzaría similar a como termino la primera. La Tropa Naranja continuaría atacando y el United defendiendo. Al minuto 64 un pelea entre dos jugadores en el campo culmino en el central amonestando con amarilla a Esmeraldo Da Silva, y Alexis Rivera. Al minuto 74 Jorge Mora tuvo una buena oportunidad de gol pero falló el pase centrado y se fue a saque de puerta. 
 
Allison cabezea un balon en partido frente a United. (foto por Jacobo Merced)
Al minuto 81 Kevon Villarroel se escaparía por la banda en un contraataque, Wes Giacheti no calcularía bien su salida, a lo que Villarroel lo esquivo y puso el 2-0 en el marcador. Al minuto 90+ Alison recibiría un pase, que frente a una defensa de Aguada que había colapsado luego del gol de Villaroel, puso el 3-0 en el marcador, culminando la goleada.
Mayagüez FC despacho 4-0 al fluminense el pasado viernes, mientras que River hizo lo mismo 7-0 frente a Fajardo. El próximo partido será mañana lunes en Juncos, en un partido repuesto entre Caguas y Sevilla FC, perteneciente al grupo B.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.