Sábado 20 de noviembre de 2010
Edwin R. Jusino | FBNET
Bayamón- Un monologo naranja fue lo que presenciaron los hinchas que se dieron cita al Juan Ramón Loubriel a ver el enfrentamiento entre los PR Islanders y el PR United. Aunque United nunca se quito, el poderío naranja los atropello sepultando sus esperanzas de lograr clasificar por medio de una suma de condiciones.

Acción entre los Islanders y el United en el partido de la ultima fecha del grupo B. (Foto por Eduardo Cantore)
United comenzó con la pierna izquierda cuando al minuto 26 Frubal fue expulsado por roja directa, luego de cometer una peligrosa falta a Salem. Al minuto 40 Richard Martínez seria amonestado por tarjeta amarilla, todo mientras tanto que los naranjas continuaban haciendo y deshaciendo en el medio campo. Pero la defensa de United se mantenía solida y concisa hasta que al minuto 44 el boricua nacionalizado, y capitán del onceno local, Noah Delgado, abrió el marcador con un gol de mediana distancia que el portero Wes Giacheti no tuvo esperanzas de atajar.  Los equipos se irían al descanso con los Islanders 1-0 en el marcador.
Al regresar del descanso, al minuto 60, el dominicano, Jonathan Faña, pondría el 2-0 en el marcador. AL 62, el boricua Alexis Rivera, recibiría un cruce de Villaroel. El pase pasaría por detrás del portero Giacheti, y Alexis sentenciaría el 3-0. Al minuto 69, una falta a Faña sentenciaría un penal, que el portero del United muy hábilmente atajaría pero Turizo remataria para poner el 4-0 en el marcador. Al minuto 80, un jugador del United caería al piso lesionado, por lo que el partido fue detenido por aproximadamente 6 minutos en lo que la ambulancia pudo sacarlo del terreno de juego.
Los Puerto Rico Islanders ya clasificaron para la semifinal, y todo apunta a que se cruzaran con el Mayagüez FC, de una catástrofe no pasar en la última fecha del grupo A.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.