Por Mario García/ Accion Colegial

Las Bisontes de la American Military Academy (AMA) y los Conquistadores del Colegio San José de Río Piedras se agenciaron los campeonatos en el torneo invitacional de fútbol sala del colegio riopedrense.

El equipo femenino de la American Military dominó sin mayores contratiempos, 7-0, a la Academia Perpetuo Socorro (APS). Por las campeonas las mejores anotadoras fueron Joyce Becerra y Paola Díaz con dos goles cada una, mientras que Sofía Sandoval, María Aquino y Paulina Vence registraron un gol cada una. Becerra fue escogida como la jugadora más valiosa.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Mientras que los locales dominaron la rama masculina al superar 3-1 a los Seahawks del Colegio Marista. Alejandro Ramírez, Michael Gordillo y Luis Castro fueron los autores de los goles de San José, mientras que en la defensa sobresalieron Andrés Billoch y el portero Enrique Gorbea, quien fue la pared de los Conquistadores al permitir sólo una anotación en tres desafíos.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorArmadas las campeonas
Artículo siguiente‘Estoy orgulloso de los chicos’
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa