14 de mayo de 2011 
Sábado 14 de mayo de 2011
BAYAMON, PR- La Tropa Naranja consiguió el pase a la semi-final de la Copa de Clubes Campeones del Caribe al golear 7-0 al Walking Boyz Co de Surinam en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, luego de haber empatado 1-1 en Surinam la semana pasada.
El co-capitán de los Puerto Rico Islanders, Noah Delgado, consiguió los primeros dos goles en los minutos 5 y 9 del primer tiempo. La lluvia que cayó sobre el terreno durante la mañana había parado, pero la lluvia de goles de la Tropa Naranja parecía que no terminaba.
En el minuto 23 Aaron Pitchkolan marcó el tercer gol de la Tropa, seguido por un gol de David Foley en el minuto 37 y luego un golazo de Matthew Bouraee en el minuto 44.
Noah Delgado anotó 2 goles temprano en el partido para comenzar la goleada. Foto: suministrada
Los Islanders continuaban dominando el partido en el segundo tiempo, cuando Jonathan Faña anotó su quinto gol del 2011 para poner el marcador 6-0 a favor de los Campeones del Caribe del 2010. A minutos de finalizar el partido, el #9 de Walking Boyz Co, Vangelino Sastromedjo, recibió una roja directa por una mano dentro del área de penal. Joseph Salem cobró bien el penal poniendo el marcador 7-0 a favor de la Tropa Naranja.
La ronda semi-final del Campeonato del Caribe se jugará en Guyana el 25 de mayo entre los equipos Tempete FC de Haiti, Alpha United FC de Guyana, Defense Force FC de Trinidad y Tobago, y Puerto Rico Islanders FC. El partido final se jugará también en Guyana el 27 de mayo. Los primeros tres puestos aseguran la clasificación para la Liga de Campeones de la CONCACAF, torneo en el cual la Tropa Naranja ha marcado la historia del fútbol venciendo a grandes equipos como Santos Laguna, Cruz Azul, CD Alajuelense, La Galaxy, entre otros.
La Tropa Naranja jugará su próximo partido en casa el 1 de junio cuando reciben nuevamente al NSC Minnesota Stars, equipo a quien vencieron 3-1 en la inauguración de la Temporada NASL en el Loubriel el pasado 26 de abril. Boletos individuales a la venta en www.ticketpop.com o consigue tu FLEX PASS llamando al 787-520-9684.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorSe desahoga Mike Roca
Artículo siguienteSe defiende la Federación Puertorriqueña de Fútbol
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa