FLYERAmistosoSábado 30 de noviembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Los visitantes se vieron  sorprendidos anoche ante una Selección Sub17 acoplada, y que en escasos momentos perdía su organización de grupo.

A pesar de que a primera hora la Selección Sub20, convocados a última hora y sin los nombres estelares de Jackie Marrero, Emmanuel D’Andrea, Juani Coca, entre otros que llevaron a esta selección a saborear la gloria en Puebla a principios de este año, cayeron 0-2 ante los Gallitos de la UPR de Rio Piedras, otra historia fue el enfrentamiento de la Sub17 masculina ante el FC Barcelona LWS del Estado de la Florida.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Los locales, quienes en términos de físico se vieron en desventaja ante un el equipo Sub15 del FC Barcelona LWS, terminaron dando un banquete futbolístico de 6-1.

Ryan López abrió el festival al minuto 16 con un penal que cogió al portero visitante totalmente por sorpresa.

El empuje ofensivo explosivo de la Sub17 fue tal, que al minuto 19, en un contrataque, Juan O’Neill ponía el 2-0 en el marcador, dando a entender que sería una noche larga para los visitantes.

Sin embargo, al minuto 24, los visitantes lograrían su único tanto; respondiendo de inmediato, al minuto 25, Yanoel Henriquez, con asistencia de Juan O’Neill ponía el 3-1 y el resto sería un monólogo por parte de los boricuas.

El FC Barcelona sería confinado a jugar defensivamente en la segunda mitad, pasando de la media cancha en escasos momentos. El resultado final siendo de 6-1 para los locales, que demostraron ante una fanaticada que el futuro de las Selecciones Nacionales está en los juveniles, y que el enfoque del técnico Jeaustin Campos es el correcto.

Comentarios

Comentarios