Domingo 29 de marzo de 2010
Por Edwin R. Jusino/ futbolboricua.net

Bayamón- Los vaqueros del Bayamón FC golearon 4-0 a sus homólogos del System 3 de San Vicente y las Granadinas en su debut internacional con un equipo primordialmente de jugadores boricuas desarrollados en la isla. Esto luego de que System 3 tuviera problemas planificando su viaje a la isla del encanto.

El mundialista y refuerzo del Deportivo Saprissa, Kendall Watson, abriría el marcador a los 21 minutos, luego de que Bayamón hubiera desperdiciado varios tiros al arco, y de que el portero de System 3 hiciera sendas salvadas. Luego del golazo de Watson los hinchas de la ciudad del chicharrón tendrían que esperar hasta la segunda mitad para presencia el festival de goles.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Sería el minuto 71 que el ex sevillista, Isaac “Saito” Nieves, quien milita ahora con el Bayamón FC, se aprovecharía de un remate y un error del portero para anotar y poner el partido 2-0.

Patrick Robertson pondría el 3-0 al minuto 79, y el boricua Eloy Matos pondría el 4-0 definitivo, luego de escaparse de la defensa y burlar al portero de System 3 al minuto 88.

El partido se resalto el pésimo arbitraje por parte del central Kenville Holder, de Islas Caimán, al permitir un juego rudo, fallar en cantar faltas dentro del área de penal obvias, y no tener consideración en el tiempo de reposición conociendo que los equipos se enfrentarían nuevamente al día siguiente.

Los equipos se volverán a medir hoy a las 6:00 PM en el Juan Ramón Loubriel, partido que podrás presenciar vía internet por FBTV.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO