28 de marzo de 2010

Comunicado de Prensa Bayamon FC

BAYAMON, PR- No hubo sistema que pudiera detener al Bayamón Fútbol Club. Bayamón FC debutó en su primer compromiso internacional con goleada 4 a 0 al club System 3 de las islas de San Vicente y Granadina. El partido forma parte de la primera ronda del Grupo B de la Caribbean Football Union (CFU) que otorga tres boletos a clubes caribeños para clasificar a la Copa de Campeones de CONCACAF.

System 3 nada pudo hacer ante el empuje ofensivo del Bayamón FC que comenzó al minuto 21 con gol de Kendall Waston y asistido por Daniel Ojeda. El segundo lo marcó el boricua Isaac “Sao” Nieves al 74. Anoche, Isaac Nieves y Eloy Matos escribieron sus nombres en la historia del futbol isleño al convertirse en los primeros puertorriqueños en anotar goles en una competencia internacional de CFU. PR Islanders y Ponce River Plate han anotado goles en CFU anteriormente, sin embargo, todas esas anotaciones fueron marcadas por jugadores extranjeros. Eloy Matos se apuntó el suyo al 88. Mientras, Patrick Robertson también llevo el balón al fondo de la red al 79.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Bayamon FC y System 3 se enfrentan nuevamente mañana para el segundo partido de la serie. El encuentro comienza a las 6 de la tarde en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorGolea Bayamón en su debut internacional
Artículo siguienteGoleada casera del Bayamón FC
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa