sábado, 27 de marzo de 2010
Esteban Pagán Rivera / Primera Hora

Luego de un retraso de dos días, el Bayamón FC comenzará su participación en la Copa de la Unión de Fútbol del Caribe cuando reciba esta noche al System 3 de las islas San Vicente y Granadinas en el estadio Juan Ramón Loubriel a las 8:00 de la noche.

El partido estaba pautado para el pasado jueves, pero problemas de viaje del equipo visitante causaron el retraso.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Ayer, el presidente del Bayamón FC, Alberto Santiago, confirmó la llegada de la totalidad de la plantilla del System 3 a suelo boricua.

Tanto el Bayamón FC como el System 3 están clasificados a la segunda ronda del torneo, pero jugarán dos partidos para ver cuál avanza como primer sembrado.

El segundo choque será el domingo a las 6:00 de la tarde, también en el Loubriel.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorNace una liga caribeña de Fútbol
Artículo siguienteGolea Bayamón en su debut internacional
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa