Domingo 23 de septiembre de 2012
Edwin R. Jusino | FBNET

Club Deportivo Barbosa Superior Femenino
San Germán, Puerto Rico- Barbosa goleo 0-5 a San Lorenzo, mientras que Guayama y  SPADI dividieron honores 1-1.

En una calurosa tarde del sur de Puerto Rico, en la ciudad del Guamaní, continúo la acción de la Liga Superior Femenina de Fútbol. En el primer partido de la tarde Bayamón FC empataba 2-2 ante Caribbean Stars.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Por otro lado, en el segundo partido de la tarde, las marlines de Barbosa deleitaron a los pocos espectadores con una goleada, ante una paupérrima actuación del onceno de San Lorenzo.

Al minuto 11 del partido cayó el primero, a instancias de Annie Lee Méndez, quién también completaría su triplete anotando al minuto 63, y al 75.

Las otras dos jugadoras que anotaron fueron Jezmine Lora al minuto 26 y Sofía Grossman al minuto 87.

De parte de San Lorenzo fueron amonestadas Karla Díaz (’10) y Xujeily Rivera (24’) ambas por causar fuertes faltas a jugadoras de Barbosa.

Mientras, las locales del Guayama FC lograron salvar un empate ante las rivales de turno, SPADI. Las visitantes serían las que picarían al frente cuando al minuto 4, la estelar Silvia Lugo abriría el marcador.

Tras el gol Guayama reaccionaría, y el partido se tornaría más a favor de las locales, pero estas no conseguirían el gol. Sería por medio de un penal, tras una mano en el area, que la estelar delantera de la Caribbean University, Carol Santiago, pondría el 1-1 en el marcador.

Carol Santiago

La goleada de Barbosa las solidifica en el tope de la tabla, seguidas por Caribbean Stars, y luego por las vaqueras del Bayamón FC, estas últimas dos con record de una victoria y un empate, pero las cagueñas teniendo mejor diferencia de goles.

La Liga Superior Femenina continúa el próximo domingo 30 de septiembre de 2012  en el Bayamón Soccer Complex, cuando San Lorenzo reciba a las académicas de Quintana, Barbosa reciba a las aún invictas Caribbean Stars, y a última hora Guayama reciba a las locales del Bayamón FC. Los partidos de las 2:00 PM y 4:00 PM los podrás ver en vivo por FBTV.

Comentarios

Comentarios