Anuncio

Jueves 4 de enero de 2018

¿Quisieras tener un video perfil pero no tienes la manera de poder pagar por el servicio? Por este medio, FBNET anuncia una convocatoria para todo aquel jugador o jugadora que esté interesado en un video perfil participar de una competencia donde podrán ganarse la confección de un video perfil gratis, como parte de la Beca FBNET.

Requisitos:

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

1. Ser miembro del programa de membresías de FBNET o que algún miembro del programa te nomine. (Para más información sobre el programa de membresías FBNET haga click aquí).
2. El nominado debe tener menos de 18 años
3. El nominado debe demostrar que es de una comunidad de escasos recursos
4. El nominado debe someter via corréo electrónico (futbolboricua@gmail.com) una carta explicando por que debe ser escogido para recibir la beca donde incluya sus más recientes calificaciones escolares, y una recomendación de su entrenador y evidencia de membresía o una carta de un miembro nominandole.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de enero de 2018. El ganador será escogido por la audiencia en Facebook via votación en el mes de febrero.

 

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.