Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Sábado 30 octubre de 2010
Edwin R. Jusino | FBNET

Mayagüez-River Plate se agencia 3 puntos en Mayagüez, y comienza con el pie derecho, luego de una extensa pre-temporada.

Un partido enteramente dominado por la escuadra rojiblanca, con varios goles anulados en la primera mitad, el partido parecía una monotonía, ya que River proponía y Mayagüez defendía. Al minuto 25 un gol de River seria anulado debido a una posición adelantada. Al minuto 36 se formó una bronca en el campo, a lo que el defensa de Mayagüez, Chacón, recibió una tarjeta amarilla. Nuevamente al minuto 39 River tendría otra oportunidad de gol, que al ser completada seria anulada. Las escuadras se irían 0-0 al descanso.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Arrancando la segunda mitad, River saldría al ataque, enfrentándose a una defensa solida de Mayagüez FC. Poco a poco River trabajaría para conseguir romper el hielo y poner el 1-0 en el marcador. Al minuto 59 Andrich lo intentaría pero el portero Leonardo volvería atajar. Pero, seria Maximiliano Andrich, quien al minuto 64 lograría poner el 1-0. River no se quitaría haciendo cambios ofensivos para buscar el 2-0, pero no llegaría. River Plate se adjudicaría los 3 puntos, y el primer gol en la historia profesional del futbol en Mayagüez.

El partido, pautado a ser transmitido por DirecTV en vivo, no pudo ser transmitido debido a problemas con el camión de microondas. El mismo será transmitido en diferido en otro momento.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

1 COMENTARIO