Sábado 30 octubre de 2010
Edwin R. Jusino | FBNET

Mayagüez-River Plate se agencia 3 puntos en Mayagüez, y comienza con el pie derecho, luego de una extensa pre-temporada.

Un partido enteramente dominado por la escuadra rojiblanca, con varios goles anulados en la primera mitad, el partido parecía una monotonía, ya que River proponía y Mayagüez defendía. Al minuto 25 un gol de River seria anulado debido a una posición adelantada. Al minuto 36 se formó una bronca en el campo, a lo que el defensa de Mayagüez, Chacón, recibió una tarjeta amarilla. Nuevamente al minuto 39 River tendría otra oportunidad de gol, que al ser completada seria anulada. Las escuadras se irían 0-0 al descanso.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Arrancando la segunda mitad, River saldría al ataque, enfrentándose a una defensa solida de Mayagüez FC. Poco a poco River trabajaría para conseguir romper el hielo y poner el 1-0 en el marcador. Al minuto 59 Andrich lo intentaría pero el portero Leonardo volvería atajar. Pero, seria Maximiliano Andrich, quien al minuto 64 lograría poner el 1-0. River no se quitaría haciendo cambios ofensivos para buscar el 2-0, pero no llegaría. River Plate se adjudicaría los 3 puntos, y el primer gol en la historia profesional del futbol en Mayagüez.

El partido, pautado a ser transmitido por DirecTV en vivo, no pudo ser transmitido debido a problemas con el camión de microondas. El mismo será transmitido en diferido en otro momento.

Comentarios

Comentarios

Artículo anterior“Queremos llevar esta Copa a Puerto Rico”
Artículo siguienteLos Islanders se coronan campeones
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa

1 COMENTARIO