La American Military dominó fácil la PRHSAA

Por Mario García / Especial El Nuevo Día
endi.com

El equipo senior femenino de balompié de la American Military Academy (AMA) se agenció el campeonato, sin sufrir derrotas, de la Puerto Rico High School Athletic Alliance (PRHSAA) al vencer 4-1 a la Academia Perpetuo Socorro (APS).

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Con este título la American Military desplazó sin mayores contratiempos a Perpetuo Socorro, que de pasó eliminó en la fase semifinal al coloso de María Reina, onceno que siempre se ha destacado por tener un programa sólido y que se quedó corto de lograr su tercer campeonato al hilo en la categoría mayor. Mientras que las campeonas eliminaron a Wesleyan Academy.

Por las ganadoras Joyce Becerra y Sofía Sandoval dividieron los goles al colar dos cada una, mientras que por las subcampeonas Carla Arán fue la autora del solitario punto.

José ‘Pepe’ Sandoval le dio todo el crédito al esfuerzo y sentido de responsabilidad del equipo, núcleo de jugadoras que sólo ha perdido dos partidos desde que comenzó su participación en la categoría mini.

“Es un equipo que viene de abajo y con sacrificio, han sido consistentes y estos resultados les facilitará en los estudios”, resaltó Sandoval, quien dejó ver el orgullo que siente de los logros que sus pupilas también puedan alcanzar fuera de la cancha. El entrenador explicó que la excelente condición física y la paciencia que desarrollaron sus jugadoras fue importante en el último partido de la temporada.

“Poco a poco logramos la planificación del juego, también las ayudó el tener experiencia de estar en otras finales”, añadió el piloto del equipo. Desde que este grupo de estudiantes comenzó su participación en la categoría mini sólo ha sufrido dos derrotas, la primera de ellas en el desafío final de dicha división y la segunda el pasado año en la final de la división senior ante María Reina.

Por su parte Baldwin School dominó la categoría junior femenina al superar 3-0 a María Reina. Por las ganadoras Alexandra Barsalobre, Natalia Duplat y Natasha Mark anotaron un gol cada una.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorDuro escenario
Artículo siguienteEl River PR vence al Racing
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa

1 COMENTARIO

  1. Hola.
    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    Soy el webmaster de publizida.es

    Publizida BLOG’S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog’s

    Registrando su blog en Publizida BLOG’S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

    Y lo mas importante…
    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

    Si te interesa puedes darte de alta
    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

    o visitanos en ……

    DIRECTORIO DE BLOGS

    http://PUBLIZIDA.ES

    Muchas Gracias por tu tiempo… y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

    Un saludo.

    DAVID T.
    Webmaster de Publizida.es